A finales del año pasado, justo después de que la artista barranquillera estrenara su canción ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ junto al productor argentino Bizarrap, se conoció que un extraño objeto había sido colocado en uno de los balcones de la casa de la colombiana en Barcelona.

(Vea también: Tirón de orejas de Piqué a Shakira por canción con Bizarrap: “Toca proteger a los hijos”)

Se trata de la figura de una bruja que tiene el tamaño de una persona, la cual apuntaba y miraba directamente a la casa de la madre de su expareja Gerard Pique, Montserrat Bernabéu, y de su marido, Joan Piqué, quienes residen en una de las viviendas aledañas a la de la cantante.

Aunque durante varios días el extraño objeto fue retirado de su sitio, después de que se estrenara ‘TQG’ —canción de Karol G y Shakira— fue vuelto a ver en el mismo lugar.

Por qué Shakira puso una bruja en su casa

Aunque el verdadero motivo es todo un misterio, pues se ha dicho que el objeto está ubicado allí con el objetivo de hacerle frente a las malas energías que le podrían lanzar sus exsuegros, en las últimas horas se viralizó una versión que podría ayudar a resolver la incógnita.

De acuerdo con el portal Nueva Mujer, que recogió la versión de un usuario en Twitter, los hijos de la colombiana habrían sido los que la habrían motivado a colocar la bruja en su vivienda.

“Aparentemente Shakira habría colocado la bruja en su balcón porque descubrió a través de sus hijos que Piqué, Clara Chía y su exsuegra [Montserrat Bernabéu] la llamaban ‘bruja’ frente a los niños. Los niños escucharon el apodo y le dijeron a Shakira, quien colocó la bruja para burlarse del infantil apodo”, explicó el portal mencionado.

Lee También

Y es que para nadie es un secreto que Shakira no llevaba una buena relación con la mamá de Piqué, quien fue grabada en una oportunidad mientras mandaba a callar a la cantante barranquillera.