El pasado miércoles, el español llegó a Miami para verse por primera vez con sus hijos Milan y Sasha después de lo que fue la mudanza que hicieron junto a Shakira a principios de abril.

(Vea también: Shakira le dio de su propia medicina a Gerard Piqué y no estaría viviendo sola en EE. UU.)

Aunque según lo estipulado en el acuerdo al que llegó la expareja Piqué tiene el derecho de compartir 10 días al mes con los menores, el hecho de haber pasado los primeros días del mes junto a ellos lo obligó a reducir su estadía en Estados Unidos.

De hecho, medios españoles aseguraron que solamente estaría en Miami hasta este lunes primero de mayo, ya que sería la fecha en la que se cumplirían los 10 días mensuales que estuvo con sus hijos.

Gerard Piqué con sus hijos en Miami

Pese a que eran pocos los registros que se tenían del exfutbolista y los niños en territorio estadounidense, en las últimas horas se conocieron imágenes que los captaron comiendo en un restaurante en la playa.

Una de ellas fue la foto que compartió un usuario de Twitter, en la que Piqué y sus hijos aparecen de fondo sentados en una mesa del establecimiento.

“Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado”, escribió el internauta.

Pero allí no quedó todo, pues los niños y su padre también fueron captados en otro restaurante, ubicado en South Beach, en el que el exjugador apareció muy concentrado en su celular.

Lee También

Esto no les gustó para nada a algunas personas en redes sociales, quienes criticaron la actitud de Piqué frente sus dos pequeños.

“Siempre que lo veo con los niños está con la pirada pegada al celular”, “solo es mirando el teléfono”, “se nota que los extrañó”, “siempre que veo estos videos está con el teléfono”, “pide 10 días para eso… ver el celular”, “para qué los visita, mejor les habla por celular”, “qué ejemplo de padre, todo el tiempo en el celular”, “los niños no son tontos y con el tiempo se dan cuenta de todo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación hecha en Twitter.