
Gabriela Tafur y Esteban Santos se comprometieron hace meses y los fanáticos enloquecieron llamándolos la pareja del año. Y es que su historia de amor es bien peculiar porque todo inició cuando Esteban Santos le preguntó por algo de una especialización que ella hizo años atrás.
(vea también: Gabriela Tafur habló a mujer de “busco novio con papeles” en Copa América; vea el trámite)
A partir de ese momento, los dos famosos han pasado por un proceso muy lindo, pero estresante, pues han elegido cada detalle de lo que será la celebración más importante de sus vidas.
A pesar de que los dos comparten ciertos detalles de su vida personal, tratan de mantener en lo más privado su relación y su matrimonio no es una excepción.
Contó que la boda será el 7 de septiembre y ella se siente muy nerviosa, no solo por los preparativos, sino porque comenzará una etapa de vida completamente diferente.
Ver esta publicación en Instagram
Aseguró que ella estaba pensando en hacer la ceremonia en Medellín, por el clima, pero su prometido estaba loco por hacerla en Cali, por lo que ella accedió con gusto.
(Vea también: Gabriela Tafur tuvo despedida de soltera de cuatro días, antes de boda con Esteban Santos)
No será algo pequeño ni están escatimando en gastos, pues la exreina dijo que tendrán más de 500 invitados, por lo que aspira que, definitivamente, sea la fiesta del año.
Lo que sí no quiso contar fue que diseñador está a cargo de su vestido de novia, solo dijo que ya había trabajado con él anteriormente. Sin embargo, dejará todo para que sea una sorpresa para el día del gran evento.
La familia Santos está dichosa y desde el inicio le dieron una grata bienvenida a la también presentadora, por lo que tanto Tafur como Santos ya obtuvieron la bendición de cada familia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO