El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Gabriela Tafur, que contó difíciles momentos que pasa en Estados Unidos, mostró en sus redes sociales que estaba llevando a cabo su despedida de soltera en Cabo San Lucas, un paradisiaco lugar del Golfo de California, en México, al que viajó con varios amigos.
(Vea también: Gabriela Tafur se fue “a vivir” con Juan Manuel Santos el primer día que lo conoció)
“GABAchelorette” fue la palabra que la modelo inventó para la ocasión, fusionando su nombre y la palabra en inglés ‘bachelorette’ (despedida de soltera en español).
La abogada se casará con Esteban Santos, uno de los hijos del expresidente de Colombia Juan Manuel Santos. Tafur tuvo una despedida de cuatro días, que fue evidenciando con varias fotografías y videos en su cuenta de Instagram.
Comida, fiesta y playa fue lo que más mostró la modelo en sus redes. Durante la primera noche hubo lo que parece ser una torta de chocolate con las palabras “Cali Queen’s last fling”, que puede ser traducido a “la última aventura de la reina de Cali”.
Ver esta publicación en Instagram
“Bailando canciones antiguas, vestidos brillantes, rodeada de la gente que amo. ¿Pa’ qué más?”, escribió Tafur en una de sus publicaciones. “¿Listos para el spam? Tengo vaaarias cosas por subir, así que prepárate”, dijo en otro post.
Ver esta publicación en Instagram
“Cerramos con uno de los atardeceres más divinos que he visto, con gente que amo, comida deliciosa y despidiéndonos oficialmente de mi soltería. Vuelvo a la realidad con el corazón llenito y con la energía recargada, para comenzar oficialmente con la cuenta regresiva de #SantosTafur. Can’t wait!!!”, terminó escribiendo la modelo, quien dio por finalizada su despedida de soltera.
Ver esta publicación en Instagram
Cuándo se casarán Gabriela Tafur y Esteban Santos
Gabriela Tafur y Esteban Santos se casarán el próximo 7 de septiembre, pero no han dado detalles de dónde será el evento.




La pareja se comprometió luego de tres años de noviazgo en Estados Unidos, país al que la exreina se mudó para continuar con sus estudios de posgrado.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO