El argentino Leonel Parraguez se hizo conocido en el año 2018 cuando era futbolista de la quinta división del fútbol de su país, ahora trabaja con sus redes sociales, y aseguró que Maluma quería tener relaciones sexuales con él y que tenía pruebas.

Sin embargo, semanas después Parraguez se arrepintió y pidió perdón por decir eso: “Este video lo hacía para pedirle disculpas a Maluma y a todos ustedes por lo sucedido, por la broma de mal gusto. Cometí un error y el nombre del artista pudo haber sido cualquiera. No soy homosexual, no lo conozco a Maluma”, dijo en ese momento Parraguez en una publicación de Instagram.

Ahora, el argentino volvió a la escena del entretenimiento colombiano luego de que se conociera un video, difundido por ‘La Red’, en el que se lo veía agrediendo a Fanny de las Casas, incluso jalándole la blusa blanca que tenía puesta y dejando sus senos al desnudo, en una calle de Bogotá.

Por este motivo, ‘La Red’ la llevó a su estudio para que contara lo sucedido.

Con los ojos llorosos, la mujer contó al programa de chismes de Caracol TV que no lo conocía y que solo le aceptó la solicitud de amistad en Instagram  (su cuenta es privada) porque un amigo de ella le dijo que lo conocía.

La barranquillera agregó que llegó a Bogotá este jueves y que el viernes su amigo le presentó personalmente a Leonel Parraguez en el centro comercial Andino, en el norte de la capital colombiana.

“Me pareció un chico bien parado en su sitio, decente, no me pareció un loco descabellado”, relató De las Casas, que está casada y es mamá, a ‘La Red’.

Después contó que salió a rumbear con una amiga y que en el lugar al que fueron estaba el argentino. Detalló que en algún momento de la noche Parraguez la miró mal y que cuando salió a buscar al amigo que los presentó a la calle, el exfutbolista la agarró fuerte del brazo de la nada y le pasó la mano al cuello.

“Le dije: ‘¿Qué te pasa, suéltame?’ y le quité la mano de encima mío y me fui. Bajé las escaleras y él se me tira atrás, ahí me jaló el cabello y mi amiga de inmediato comenzó a grabar con su celular”, expresó en ‘La Red’.

Por último contó que además de dejarla desnuda en la calle, le pegó una cachetada, hecho que no se ve en el video, y que ella cree que estaba drogado y que por eso actuó de esa manera agresiva.

Este es el video de la agresión difundido por ‘La Red’:

Pulzo