El ‘live’ del jugador fue visto por miles de personas y sorprendió, pues todo el mundo esperaba noticias de él desde el día anterior. La fiesta incluyó un dúo vallenato y aunque se veían pocos invitados, sí se confirmó la presencia de su pareja, Pauleth Pastrana.

Con una cerveza en la mano, el futbolista cantó con los artistas y segundos después sorprendió abrazando a la médico veterinaria y dedicándole una canción.

Mientras se escuchaba, “donde te puedo besar… sonde esos labios que solo inspiran pasión, aquí es solo donde tu corazón suspira por este hombre”, fragmento de la canción ‘Que me puedas amar’ de Miguel Morales, Fredy Guarín abrazó a su novia por la espalda y le demostró que los versos iban para ella.

Luego la miró de frente y le cantó el resto del coro:

“Como quisiera que esto fuera verdad, como quisiera que me digas que sí, como quisiera que me puedas amar… y que yo sea lo único para ti”.

El momento lo replicó una cuenta que comparte contenido de famosos:

Esta es la canción:

Las imágenes llamaron la atención, pues es la primera vez que el también empresario se deja ver abiertamente con su novia, con quien ya lleva varios meses de relación. Esta es una imagen de ella:

Hasta el momento se desconoce si el ex Selección Colombia ya se desvinculó formalmente de Millonarios, pero no se espera que vuelva a hacer parte de la plantilla, pues el equipo ya inició pretemporada mientras él se encontraba en su finca.

(Lea también: Qué pasó con Fredy Guarín, sus ex, la tragedia que lo hizo llorar y su golazo a Brasil)

Algunos hinchas del club embajador se mostraron complacidos de que se encuentre bien luego del mal momento familiar que pasó hace 3 meses y otros le reprocharon su desinterés por el equipo.

Lee También

Lo cierto es que el tiempo que Guarín estuvo alejado de las redes se supo que estuvo compartiendo con sus seres queridos y trabajando en sus negocios, pues tiene una agencia de inversión inmobiliaria y un criadero de caballos.

En cuanto a su familia, Guarín es padre de 3 hijos, Danna y Daniel, de 10 y 16 años, que nacieron durante su matrimonio con Andreina Fiallo, quien hoy está nuevamente embarazada; y a Jacobo, que nació en enero de 2019 cuando era pareja de Sara Uribe.