El segundo finalista de ‘Masterchef‘, que recientemente mostró a su novia, es amante de las matas, por lo que predominan en el apartamento en el que vive solo.

Aseguró que ama su vivienda pues él lo diseñó todo a su gusto. “Prácticamente compré el ‘coco’ y de ahí en adelante cada espacio es con una intención especial”, declaró el comediante al que le ofrecieron un cambio físico.

(Vea también: [Video] En RCN mandaron a Frank Martínez al lado del lavadero al inicio de ‘Masterchef’)

Cómo es la casa de Frank Martínez, de ‘Masterchef’

‘El Flaco’, como también se le conoce al humorista, tiene un balcón lleno matas que están ubicadas en el gimnasio que compró para sus mascotas, Dientes y Paloma, gatos con los que convive; una mesa pequeña y una silla.

Al frente está su sala donde tiene un sofá, una mesa de centro y un cuadro con un rostro. Al lado está su comedor cuadrado de cuatro puestos, que encima tiene una lámpara con cuatro bombillos.

(Vea también: Marbelle vs. Frank Martínez: quién ríe más con sus ganancias en YouTube)

Martínez tiene un espacio para hacer ejercicio en bicicleta estática, que está junto a otro cuarto donde cuelga su ropa y sus zapatos, que no mostró en detalle.

Su habitación, muy elegante, tiene una pared en madera, con dos bombillos colgantes a lado y lado de su cama. También cuenta con un sofá frente a la ventana y un televisor colgado en la pared; debajo está su ‘play’, que solo usa cuando va su hermanito, Cristian.

En el estudio diseñó un mural lleno de palabras y chistes que tiene con su hermano, por lo que es un lugar muy especial para ambos. “Quería que él tuviera una fuerte presencia [en la casa]. Cuando él vio el mural, la chillada ni les cuento”, declaró.

Lee También

Muy cerca tiene una fuente vertical que, aseguró, le da paz y al lado está la cocina que pensó en convertir en otra habitación. No obstante, después de participar en ‘Masterchef’ quedó enganchado con el tema.

(Vea también: “No deja trabajar”: Claudia Bahamón salpica al “insoportable” de ‘Masterchef’)

En este video, Frank Martínez muestra su casa, que aseguró era “humilde”.