Martínez vivía solo en Medellín con sus gatos (hasta que se mudó a Bogotá por su trabajo en RCN), que le hacen compañía tanto en sus momentos glorioso como en los difíciles, pues el humorista sufre de depresión.

(Vea también: Frank Martínez mostró a su hermosa novia en ‘Masterchef’; pocos la conocían)

El antioqueño, segundo finalista de ‘Masterchef’, habló de sus mascotas en una rutina que hizo para televisión, pues cuando el último que adoptó se integró con sus otros gatos, hubo conflicto entre ellos.

Lee También

Paloma, Dientes y Sopa, mascotas de Frank Martínez, y chistes que que hace sobre una de ellas

Dientes es un gato gris, de pelo largo y cara chata, parecida a Paloma, que es mona con el pecho blanco, como se aprecian en las siguientes fotos publicada por el comediante:

(Vea también: Marbelle vs. Frank Martínez: quién ríe más con sus ganancias en YouTube)

Sopa, contó ‘el Flaco’ en una rutina, es un gato con problemas de piel al que adoptó el año pasado. Le puso así porque vive con la lengua afuera, por lo que, para su dueño, es “lengüisopa”.

Quedó como el “gato sicario”, pues durante su show contó que cuando Sopa llegó a su casa empezó a atacar a Dientes y a Paloma,  aunque es tierno con él, dijo. 

(Vea también: A Frank Martínez, de Masterchef, le ofrecieron un cambio físico: “Miren a Madona”)

No obstante, por el conflicto entre ellos, Sopa, el que aparece en la siguiente foto, se fue a vivir con los papás de Martínez.

A continuación, la rutina donde Frank Martínez cuenta la historia de la llegada de Sopa a su casa, y por qué quedó como el gato “sicario”: