Marcelo llegó a los 48 años el 13 de abril, convertido en un “esposo maravilloso y mejor papá”, de acuerdo con el mensaje que su pareja le dedicó en Instagram el día de su ‘vuelta al sol’.

No obstante, también es reconocido por ser presentador, actualmente de ‘Bravíssimo’, y actor de viejas producciones como ‘Me llaman Lolita’ y ‘Cartas de amor’.

Asimismo, tuvo un paso por la música, donde es recordado por canciones como ‘Nueve semanas y media’.

Por eso, en esta nota no solo aparecen tomas de su niñez, sino de cuando fue cantante y actor, así como unas más actuales de él presentando en el programa de Citytv, de su matrimonio y hasta una con su hijo Fabricio.

Como se mencionó, una de las fotografías la subió a su cuenta pública de Instagram la esposa del famoso. Por su parte, las otras imágenes las han compartido Marcelo y Carla Giraldo, su compañera en ‘Me llaman Lolita’, en dicha red social:

View this post on Instagram

@marcelocezan 🎂🎉🎊🎈🎁 FELIZ CUMPLEAÑOS MI RATÓN HERMOSO🎁🎈🎊🎉🎂 Esa mirada que aún tienes cuando sonries, que dice taaanto de tí, que refleja tu alma…Éste es el 8vo cumpleaños que celebro a tu lado, y sé que vienen muchisimos más, Gracias por tanto y por todo. Gracias a Dios por darme un Esposo maravilloso y el mejor Papá para @fabriciocezangutty Hoy celebramos tu vida y yo celebro el amarte cada día, celebro el inigualable ser humano que eres, celebro tenerte a mi lado… Celebro tu alma y corazón que son enormes… y agradezco cada día a tu lado 🙏🎊🎉🎈🎁🎂 TE AMO, HAPPY BIRTHDAY AMOR DE MI VIDA… #CumpleañosMarce #DíaDeCumple #GodOurWay4Ever ❤💞💘

A post shared by Michelle Gutty (@michellegutty) on

View this post on Instagram

#tbt #cartasdeamor 1996 #1 #exito #gratitud

A post shared by Marcelo Cezan (@marcelocezan) on

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace unos años tocando el bajo y haciendo música con los chicos de #laseca #dametuamor #sigoaqui canciones que perduran en el tiempo

Una publicación compartida de Marcelo Cezan (@marcelocezan) el

View this post on Instagram

Me llaman LOLITA!

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on