Eso se ve en una foto que circula en redes con la lista que enviaron los famosos junto a la invitación al festejo por los dos años de sus hijo, que comienza así, como si fuera Matías el que lo dijera: “El mejor regalo que me puedes dar, es colaborar con cualquiera de los siguientes objetos, para regalárselos a mis amiguitos de Fundación Cathy Salguero”.

Después de eso, aparece este listado: Pañales de etapas de la tres a la seis, pañitos húmedos, crema antipañalitis, crema corporal, champú de bebé, loción de bebé, Nestum, compotas, Pediasure de vainilla, Nestogeno 1 y 2, leche Klim y Enfagrow.

Y su deseo se cumplió, pues los varios famosos que fueron, entre ellos Ana Karina Soto y Julieta Piñeres, y demás asistentes llevaron esos detalles, como mostró en sus historias de Instagram una de las mejores amigas de Carolina, la presentadora Yaneth Waldman, que destacó la labor.

El mismo Lincoln también lo exhibió en la red social, después de la fiesta, para agradecer la solidaridad de los invitados y enseñarle a su hijo, desde pequeño, a ser solidario.

Aquí compartimos el video de Yaneth y de Lincoln exhibiendo parte de los detalles para la fundación que se recibieron en la fiesta, junto con unas imágenes de la celebración. Luego, además, aparece la foto con la lista de regalos.