“He sido todas en una, conozco los extremos (no me gusta ninguno), pero quería recordarles que nadie tiene derecho a señalar, juzgar o dañar por algo tan elemental como tu apariencia. Eres mucho más”, aseguró la famosa.

Luego dijo que ahora se siente “mejor que nunca”, pero por algo que va más allá de lo físico: “Entendí qué significa ser feliz 😀”, expresó.

Ese mensaje está acompañado de tres fotografías, unas de Melissa con algunos kilos de más, y otras dos donde se ve delgada y hasta exhibe su abdomen en bikini.

Por su parte, Jean Carlos no mostró su abdomen, sino que comparó dos instantáneas suyas, una de cuando era gordo y otra más actual, flaco, pero bromeando con que no eran la misma persona, sino que uno, el de la izquierda, era su “hermano”.

“La verdad es que no hay nada mejor en la salud que sentirse bien, lo hice por sobrepeso y me sirvió para modelar la experiencia que dejan los años aunque no se noten. Viva Dios, viva la ciencia y viva la vida, Dios los bendiga”, puntualizó el cantante en su ‘post’.

Aquí dejamos las imágenes de las dos celebridades colombianas, que llevan miles de ‘me gusta’: