Esta semana, la actriz colombiana Sofía Vergara fue una de las protagonistas de las publicaciones del perfil @velvetcoke, que tiene más de 855 mil seguidores.

Lo logró con cuatro viejas instantáneas del día de su matrimonio con Joe González, en 1991, y una quinta en la que ella sale con él, pero además con Manolo, el hijo que tuvieron.

En las dos primeras imágenes del carrusel, la artista aparece sola, luciendo su vestido de novia, que fue confeccionado con diferentes telas blancas, y que acompañó de un ramo con cartuchos.

Por su parte, en la tercera postal y en la cuarta ya está acompañada de Joe: en una, él le está dando de su champaña, mientras en la otra se evidencia un beso.

Esa unión duró pocos años y no es la única que ha tenido Sofía. En 2015, ella se casó con el actor estadounidense Joe Manganiello, con quien sigue en la actualidad (ese segundo matrimonio de la colombiana está entre los más pomposos de las celebridades del país).

La publicación de @velvetcoke, en la que se puso a circular este mes las viejas fotografías de la boda de ‘la Toti’ con el padre de su único hijo, lleva más de 55 mil ‘Me gusta, y la mostramos a continuación (para ver todas las fotos hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar):