Eso mostró la pareja por medio de sus cuentas públicas de Instagram, donde quisieron compartir su felicidad con sus seguidores.

En las tomas se aprecia que los novios fueron con trajes casuales: él, con un pantalón gris, camisa blanca y ‘blazer’ azul; y ella vistiendo una camisa y un pantalón blanco.

En la unión los acompañó su bebé, que lució un vestido blanco con rosado, y algunos allegados que se alcanzan a ver al fondo de unas de las instantáneas.

Aunque Alejandro y María Alejandra se casaron por lo civil el viernes, la celebración será este sábado, sugirió el comediante en su publicación, en la que también le dedicó un mensaje a su esposa.

“¡¡¡Y bueno… me tocó decir que sí!!! Hoy nos unimos de por vida @marimanotas. Te amo, mi ratona. ¡Gracias por aparecer en mi vida y darme lo más lindo de este mundo #MatildeRiañoManotas!, expresó.

Aquí las fotografías de los Riaño-Manotas en la notaría, y luego en un restaurante, en el día de su matrimonio. Para ver las imágenes compartidas por la novia hay que dar clic sobre las flechas que aparecen sobre las mismas o deslizar la publicación, pues es un carrusel de Instagram.