Andy Rivera no compartió en su cuenta de Instagram los inolvidables momentos del cumpleaños número 8 de su hija Hellen, sino que fue su expareja y madre de la pequeña, Daniela Duque.

La mercadóloga y publicista, según reza en su cuenta de Instagram, publicó las emotivas postales de la fiesta al estilo TikTok de su hija, fruto del amor con el cantante Andy Rivera, quien se besó con una influenciadora.

En las imágenes se ve que la niña estuvo acompañada por más de 25 amigos, en un salón en el que primó la decoración de una fiesta disco. Los colores del logo de Tiktok, el azul y el rosado, fueron los que predominaron en las bombas y en la torta de la celebración.

La pequeña Hellen, hija de Andy Rivera, también vistió un conjunto de pantaloneta y chaqueta de color rosa.

“Eres una niña con unas cualidades espectaculares siempre sobresales por no ser egoísta y ser buena compañera, ayudas a las personas y eres respetuosa y ojalá eso nunca cambie en ti”, fue una parte del emotivo mensaje que le dedicó Daniela Duque a su hija en la publicación de Instagram.

Seguidores de la mercadóloga la felicitaron a través de las historias de Instagram por reunirse con su expareja Andy Rivera para celebrar el cumpleaños de Hellen.

Ante la afirmación, Daniela Duque aseguró que lo más importante para ella es que su hija sea feliz y “nada debe interferir en su felicidad”.

Fotos: Andy Rivera se reencuentra con su ex para cumpleaños de su hija