A propósito del regreso de la mencionada telenovela a RCN, que está en el top 10 del ‘rating’, varios usuarios en Instagram han aprovechado para interactuar con los actores que le dieron vida los personajes que giraban entorno a la empresa de moda.

Por lo anterior, varios fanáticos de la novela le han demostrado su afecto a María Eugenia Arboleda (‘Mariana’), quien recibe de forma constante mensajes en Instagram, plataforma que abrió en agosto de 2018.

“Hermosa”, ‘linda”, “divina”, “guapa” y hasta “quiero que me leas las cartas”, son algunos de los comentarios que le dejan a la actriz en la red social, en donde actualmente cuenta con más de 45 mil seguidores.

Además de que la artista está apareciendo noche a noche en ‘Betty, la fea’, producción que tiene una coincidencia con ‘La hija del mariachi’, el domingo 22 de noviembre fue invitada especial al congreso Smartfilms 2020.

Aquí, algunas fotografías que ha compartido ‘Mariana’ en la plataforma, en estas demuestra que, luego de 21 años de haberse estrenado la novela, su belleza sigue intacta: