En esa toma se ve que tanto Elizabeth Acuña como dos de sus tres hijos, Jessica y Julio, se grabaron las iniciales de sus nombres más la de Santiago, el menor de su familia, en sus muñecas.

Las dos mujeres se tatuaron E❤J❤J❤S de forma horizontal, en una tipografía más pequeña y un solo color.

Laura Acuña, presentadora.

Artículo relacionado

Ella es ‘Jessi love’, la sobrina de Laura Acuña que es amante de los animales

Por su parte, a Julio se lo hicieron verticalmente, más grande y con las iniciales separadas por rombos rojos. Asimismo de dos colores, pues la letras son negras y las figuras, rojas.

“Santiago cuando tenga 30 [años] se pondrá lo mismo con rombitos”, aclaró en el en vivo la hermana de Laura Acuña —presentadora que por estos días anda de luto por el fallecimiento de su colega Jota Mario Valencia, que la quería como si ella fuera su hija.

Laura Acuña y Jota Mario Valencia, presentadores.

Artículo relacionado

Laura Acuña sí participó en especial de Jota Mario en RCN, aunque no salió en pantalla

En el mismo carrusel de Instagram en el que exhibieron la instantánea de sus tatuajes en honor a su familia, Elizabeth y sus hijos subieron otras postales de su ida a donde el tatuador.

Aquí mostramos esa publicación, posteada en la cuenta abierta de la hermana de Laura; tiene cuatro imágenes que se pueden ver dando clic sobre las flechas que aparecen sobre ellas o deslizando.