Eso se lee en el post de la imagen de la artista captada hace dos décadas, que no está escrito en primera persona, sino en tercera.

“Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos. ShakHQ”, se lee.

En la instantánea, la famosa lucía el cabello muy diferente a como lo tiene en la actualidad, pues la foto es de la época en que era pelirroja.

“Una belleza”, le escribió en los comentarios de la toma su colega Alejandro Sanz, con quien a Shakira le inventaron hasta romance hace años cuando grabaron la canción ‘La tortura’, aunque también hicieron ‘Te lo agradezco, pero no’.

No obstante, Sanz no fue el único famoso que se refirió al recuerdo de la intérprete, actrices como Mabel Moreno y las presentadoras Elianis Garrido, Claudia Bahamón y Sara Carbonero, también.

Asimismo se pronunciaron decenas de seguidores de Shakira que, más que referirse a su ‘look’, le indicaron que ese disco del que hablan en la publicación es “el mejor” que ella tiene, “sin duda”.

A continuación mostramos la vieja fotografía de la cantante, y enseguida algunos de los comentarios que le han dejado.

Instagram Shakira.