Las especulaciones surgieron luego de que la periodista Mónica Jaramillo publicara una foto de su rostro al natural, en el perfil de Instagram, para desear una “buena noche” a sus seguidores, que le respondieron con mensajes en donde le resaltan su belleza.

“Hermosa”, “princesa”, “qué bella”, “buenísimas, diría yo”, fueron algunas de las expresiones que usaron, en su mayoría hombres, para responder el mensaje de Jaramillo.

Si bien hubo quienes resaltaron la expresión en los ojos de la presentadora, fueron sus labios el centro de atención, ya que lucen gruesos y más pronunciados de lo que se le habían visto en fotos anteriores.

Medios como Publimetro y CO24 aseguraron que entre esos comentarios hubo quienes “le preguntaron si se hizo un retoque”, dando así por hecho que la presentadora ya se habría hecho alguna cirugía en sus labios y ahora tuvo que perfeccionarla.

Si bien al buscar entre los más de 530 comentarios que tiene la postal no se encontró la pregunta sobre el supuesto retoque, esos titulares de prensa sí generaron especulaciones en redes sociales, ya que en otras fotos a Mónica Jaramillo se le ven los labios con un aspecto diferente.

No obstante, hubo quienes comentaron que podría tratarse de un filtro o de un cambio de maquillaje enfocado en resaltar esa parte de su rostro.

Foto de Mónica Jaramillo que llamó la atención por sus labios

Esta es la foto que publicó Mónica Jaramillo y que tiene poco más de 35.000 ‘me gusta’ y unos 500 comentarios, y lo cierto es que “con retoque” o sin él logró cautivar a muchos con su belleza.