Y es que mientras unos seguidores del artista expresaron su disgusto porque consideran que con la fotografía se está “cosificando” a las mujeres y estereotipando la imagen femenina, muchos otros bromearon con que la modelo Natalia Barulích, pareja de Maluma, debía estar más pendiente de su novio y le pidieron que controlara a su hombre.

Igualmente, hubo comentarios criticando al intérprete de ‘Felices los 4’ por solo poner en sus producciones musicales a mujeres delgadas y omitir a las de talla grande.

Vea también: Selena Gomez sí quiere colaborar con Maluma, pero con una condición

Otros, además, volvieron a poner en duda la orientación sexual de Maluma y comentaron que en la polémica foto se podía ver cómo él se divertía en las piyamadas con sus amigas, y que seguro se habían “pintado las uñas”.

El artículo continúa abajo

Pero no todo fueron mensajes negativos contra el cantante, también hubo quienes lo defendieron y escribieron mensajes como: “¿Qué problema hay con que una mujer disfrute libremente de su sexualidad? No por eso tiene que ser objetos sexuales. Y ¿por qué Maluma tiene que poner a chicas “rellenitas” en los video clips, si las prefiere delgadas? El día que seas artista podrás hacer el contenido que a ti te guste”.

La publicación de Instagram, hecha el 24 de julio, ya cuenta con casi un millón y medio de ‘Me gusta’ y no se descarta que haga parte de un posible nuevo video para la canción ‘Mala Mía’, pues en el post de la toma Maluma hizo referencia a ese tema.

Esta es la foto que genera controversia (no es la primera polémica de este tipo que protagoniza el cantante, que ya ha estado en otras como la que hubo por la letra de su tema ‘4 babys’), y luego los pantallazos de algunos de los comentarios que le han escrito al cantante.

#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Instagram Maluma.