La también ‘influenciadora’, que le dejó un tierno mensaje de cumpleaños a Kanye West, difundió una galería de fotos para mostrar cómo quedó su camioneta, que es una de las pocas que ha diseñado la compañía automotriz.

(Vea también: Kanye West estaría olvidando a Kim Kardashian con ayuda de Irina Shayk, exnovia de ‘CR7’)

Kim Kardashian cubrió su carro con tela de peluche

Las estrategias excéntricas de la empresaria no son una novedad, pero sí lo es el hecho de que haya pedido que uno de sus carros más preciados esté recubierto con la tela ‘skims cozy’, que es el material que primará en su próxima colección.

“Chicos, mi nuevo carro está aquí. […] Esta es toda la tela cozy para Skims. Estoy haciendo juego con el coche. ¿Esto no es lo más lindo y divertido de todos los tiempos?”, escribió la famosa en parte del post.

Lee También

En la galería de fotos con la que acompañó su escrito, la empresaria mostró que la particular tela cubría gran parte del vehículo, solo dejó libres las luces, los neumáticos, cinturones de seguridad, espejos y vidrios; hasta ocultó la placa del carro.

Aquí, la publicación que hizo la hija de Kris Jenner, quien se siente como una perdedora por no haber podido salvar su matrimonio:

Precio y marca del carro que Kim Kardashian recubrió con tela de peluche

El vehículo, que ahora se parece más al que usaba el personaje de Ludovico Peluche en la serie ‘La familia Peluche’, es un Lamborghini Urus, conocido por ser uno de los más veloces del mundo.

En el mercado, el carro podría conseguirse en más o menos 220.000 dólares, pero el precio podría variar según el gusto de cada cliente, quien podría incluir o dejar de lado ciertos lujos que ofrece la marca.

Aquí, un video que muestra cómo se ve la camioneta en su estado natural: