Kim Kardashian no olvidó el cumpleaños número 44 de su exesposo Kanye West, y así se lo hizo saber a través de una publicación en Instagram, en donde cuenta con más de 226 millones de seguidores.

La reconocida empresaria, quien confeso sentirse como una “perdedora” por su divorcio, compartió una vieja fotografía en la que aparece junto a su expareja Kanye y tres de sus cuatro hijos, en su avión privado.

En la postal el también cantante, que sufre de bipolaridad, está sentado con la pequeña Chicago en brazos y una enorme sonrisa. Kim aparece de rodillas en el pasillo del avión mientras abraza a sus dos hijos mayores, Saint y North.

“Feliz cumpleaños. Te amo de por vida”, fue el sencillo mensaje que la celebridad escribió en la publicación, que tiene más de 4 millones de ‘Me gusta’.

Khloé, hermana mayor de Kim, también recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a Kanye por esta nueva vuelta al sol.

“Feliz cumpleaños a mi hermano para toda la vida. Que tengas el mejor día, Ye. Te mando todo mi amor y bendiciones constantes”, escribió en una imagen en la que aparece con Tristan Thompson, su hermana Kim y su excuñado.

Kim Kardashian puso fin a su matrimonio con Kanye West en febrero de este año, por de diferencias irreconciliables y después de lidiar con la enfermedad psicológica del rapero.

Kim y Khloé Kardashian felicitan a Kanye West por su cumpleaños 44