La duda de los usuarios puede ser sorpresiva; no obstante, varios de ellos conocieron al exmandatario gracias a sus cargos públicos; Santos saltó a la escena política en 1991: empezó con el Ministerio de Comercio Exterior.

Además, el político fue ministro de Defensa y asumió la presidencia del país en 2010, cargo que desempeñó durante 8 años debido a que consiguió una reelección en 2014; su ciclo terminó en 2018, cuando tenía 66 años.

(Vea también: Álvaro Uribe versus Juan Manuel Santos: carreras, especializaciones y más)

Foto de Juan Manuel Santos cuando era joven

Como se mencionó, la imagen del expresidente en sus ‘años mozos’ es una duda frecuente, aunque a esta le siguen temas como su estatura, su cuenta de Twitter y su biografía, como se evidencia a continuación:

Captura de pantalla de Google
Captura de pantalla de Google

Pese a que se puede ver como una coincidencia, la última publicación que hizo Juan Manuel Santos en Instagram está relacionada con la pregunta de los usuarios de Google, pues difundió una fotografía familiar, en la que él luce barba y su pelo aún no tenía visos blancos.

A continuación, la instantánea que compartió el expresidente, que ya cuenta con más de 33 mil ‘likes’ en la plataforma; allí varios usuarios han comentado que ‘Tutina’, su esposa, parecía una modelo:

¿Quiénes son los hijos de Juan Manuel Santos?

Aquellos que están al día con la escena política pueden responder esta pregunta sin problema, pero hay quienes no la tienen muy clara, como se reflejó en las búsquedas de Google.

Lo cierto es que el ganador del Premio Nobel de Paz tiene 3 hijos: Martín, María Antonia y Esteban —quien tiene una relación con Gabriela Tafur—; los hombres aún no se han casado, mientras que la mujer celebró su matrimonio en 2016.

La niña consentida del político le dio el sí al empresario Sebastián Pinzón, con quien ya tuvo dos hijos: Celeste y Mariano; los pequeños son los primeros nietos de Juan Manuel Santos y ‘Tutina’.

(Vea también: Martín Santos dijo que está soltero y contó por qué aún no se ha casado)

Aquí, una foto familiar que compartió la exprimera dama en diciembre de 2020: