La actriz de ‘Loquito por ti’ fue la primera exponer su cédula ante el programa; allí se pudo ver que nació el 27 de enero de 1953, por lo tanto, cumplió 57 años. “Es tan bonito y tan sexi saber envejecer”, dijo con orgullo la artista.

Catalina Maya, que hizo parte de ‘La agencia’, fue otra de las entrevistadas que no solo dijo que es una “cuarentona feliz” sino que admitió que no tiene ningún problema en hablar de su edad, pues hasta hay gente que piensa que es mayor.

“Yo me siento como de 20”, dijo la icónica modelo colombiana.

La cantante Maía aseguró al medio que no cree que “los años sean símbolo de vergüenza”, pues ella nació en 1981; según su experiencia, lo más importante no es la edad de la persona, sino que haya disfrutado de su vida al máximo.

Este año me toca la cuarentena y el próximo me toca ser la cuarentona“, bromeó la intérprete de ‘No quererte’.

Aquí, el video en el que las famosas mostraron su documento de identidad y una hasta aseguró que en la foto quedó “horrible” y, por eso, pensó en botarla para así repetir la instantánea:

A propósito del tema expuesto en el informativo de entretenimiento, hace algunos días se dio a conocer la fotografía de la cédula de Diomedes Díaz, con esta confirmaron su verdadero nombre.