La brasilera hizo una publicación en su Instagram en la que publicó una fotografía que da cuenta del asalto del que fue víctima en Bogotá. En la imagen se ve que le robaron uno de los espejos retrovisores de su carro.

Ante el nuevo episodio de inseguridad en Bogotá, que esta vez la afectó, la sexóloga no tuvo otra que desahogarse en las redes sociales, pues asegura que se siente en una ciudad en la que las autoridades no hacen nada. 

Es más, Flavia Dos Santos recordó que ella es de Río de Janeiro, una de las ciudades más peligrosas del planeta, y que poco a poco ha estado perdiendo la tranquilidad que para ella representaba vivir en Bogotá.

“Yo vengo de una de las ciudades mas peligrosas y violentas del mundo, Río de Janeiro, y siempre decía en mi país, orgullosa, que me sentía dichosa con la tranquilidad que era vivir en Bogotá”.

Si bien reconoce que la capital de Colombia tiene sus problemas, esos eran propios de cualquier ciudad grande, pero que no era “nada grave como en Río”.

Lee También

Y es que no es la primera vez que ella se enfrenta a esos episodios, pues ya había denunciado varios intentos de robo, pero en esta oportunidad hizo un recuento de algunos males que aquejan a la ciudad.

Hoy con huecos, malas vías, atracos y situaciones como esta, me entristece ver que una de mis ciudades preferidas esta abandonada, maltratada y peligrosa”, lamentó.

Luego, le dio el varillazo a los dirigentes de la capital: “Pago todos mis impuestos al día […]; además, creo que soy una ciudadana activa, pero nada que hacer cuando no hay dirigentes ni amor por lo que hacen”.

Dos Santos remató su denuncia diciendo que es “muy frustrante vivir así”.

Esta es la denuncia de la brasilera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de flavia2santos (@flavia2santos)