El evento, que tuvo como invitada especial a Rosalía, se celebró en un parque de diversiones creado en honor a Stormi, pues la entrada era una réplica enorme de su rostro, había animadores con la misma figura en su cabeza y hasta distribuyeron un mapa en la entrada para que los asistentes no se perdieran de ninguna atracción.

El espacio contó con un árbol gigante, que parecía ser la casa de los ‘Trolls’, los protagonistas de la famosa cinta de Dreamworks; allí había varias de estas figurillas y a su alrededor se encontraban algunos animadores disfrazados de los personajes.

Otro pequeño universo estaba inspirado en la cinta ‘Frozen’: había diferentes figuras en hielo, un ‘Olaf’ gigante y, por supuesto, ciertos detalles que transportaban a los invitados a este espacio mágico.

En la zona inspirada en Stormi, los organizadores se encargaron en decorarla con luces de colores, un carrusel gigante y un inflable con el rostro de la pequeña. También contaba con un ‘Stormi Shop’, tienda que tenía prendas y accesorios con su imagen, además de la colección de cosméticos que crearon con su nombre en Kylie Cosmetics.

En el pequeño y lujoso mundo contaba con varias tiendas de comidas y bebidas, cientos de aperitivos distribuidos por todas las zonas, globos y salones de videojuegos.

Además de la cantante española, al evento también asistió toda la familia de Kylie y Travis Scott, padre de la pequeña, quien la cargó y mimó mientras todos le cantaban el ‘Feliz cumpleaños’. Algunos medios destacaron que la fiesta habría costado alrededor de 500 mil dólares.

Estas son algunas de las grabaciones que compartieron en redes: