El Festival Vibra TyM ‘Drive in’ inicia este viernes 25 de septiembre y se extenderá por todo el fin de semana para llevarles a los bogotanos la sexta edición de este evento musical que se convertirá “en un símbolo de unión y esperanza’, todo esto luego de más de un semestre de noticias difíciles y encierro por cuenta del coronavirus.

Los artistas que reúne el evento

De acuerdo con la empresa organizadora el evento, los que decidan ir podrán encontrarse con un montaje de luces, sonido, y una pantalla de 180 metros cuadrados de tecnología “sin antecedentes” que les permitirá disfrutar al máximo de artistas como:

  1. Santiago Cruz.
  2. Manuel Medrano.
  3. Chocquibtown.
  4. Gusi.
  5. Siam.
  6. Cabas.
  7. Mounsieur Periné.
  8. Orquesta La 33.

“Se configura un espectáculo sin antecedentes en nuestro país para que los asistentes vivan una experiencia única al nivel de grandes espectáculos en diferentes partes del mundo”, agregó la compañía organizadora.

¿Y los protocolos de bioseguridad?

El evento se ajusta a todos los requerimientos de “la nueva normalidad” exigidos por la Alcaldía de Bogotá y el Ministerio de Salud. Los espectadores podrán disfrutar del espectáculo desde sus carros (capacidad máxima de 4 personas) en un espacio abierto con distancia de 2,5 metros entre los vehículos, en el terreno de campo de golf Briseño 18 ubicado en la autopista Norte de la capital del país.

“Se ha adaptado para ofrecerles a los espectadores un espacio con todas las características necesarias para una vibrante experiencia, y también como la opción más segura para que el público siga teniendo la oportunidad de asistir a eventos de entretenimiento”, enfatizó la empresa, y añadió que la capacidad máxima de carros en el campo es de 250.

Pero eso no es todo, los asistentes al evento también tendrán disponible el servicio especial al carro con los menús de los restaurantes Santa Costilla y Mc Carthy’s.