La edición inaugural del festival transformará el Parque Salitre Mágico para que  actos legendarios de la música dance pongan a bailar a los asistentes en tres escenarios diferentes: ‘Queen’s Domain’, ‘Mad Hatter’s Castle’ y ‘Caterpillars Garden’.

Beyond Wonderland promete lugares de entorno multidimensional y tecnología interactiva con juegos de luz y color. 

A los mencionados Djs se suman los siguientes nombres: Black MamboBonnie X Clyde, Camelphat, Cero 39, Chemical Surf, Detlef, Discovery Project, Dj Heather, Dj Luian, Dj Sheby, El Freaky, F4st, Fronter, Galantis, Ghetto Kids, Gorgon City, Green Velvet Presents La La Land, Jonas Blue, Jose M & Taco Man, Juan Por Dios, Kshmr, Le Twins, Mr. Pig, Ovy on the drums, Papá Kumbé, Sky RompiendoSlander, Solardo, Sunministers y Vini Vici. 

El evento será únicamente para mayores de edad y contará con localidades General y VIP, esta última con acceso a una experiencia más cómoda y exclusiva. 

Las entradas en preventa estarán disponibles para tarjetas Aval desde el 21 de agosto a las 10:00 a.m. hasta el día siguiente a las 11:59 pm. 

La boletería abierta al público estará disponible a partir del 23 de agosto a las 10:00 a.m. a través de los canales oficinas de Eticket.

Los precios para cada localidad son los siguientes:

Fresh Meet