“Según se conoció, el fantasma aparece en horas de la noche y tanto médicos, enfermeros y demás empleados aseguran haberlo visto este fin de semana”, escribió la lengua Caribe, citando como fuente medios locales, de los cuales no dio el nombre.

Algo similar publicó Vallenato y más na’, que agregó que, incluso, en el lugar les han pedido a los doctores “hacer oraciones” para que el alma del artista, que falleció en Semana Santa de 2017 luego de sufrir un accidente de tránsito, no siga en pena.

No obstante, esa publicación también señala que hay quienes no creen en el supuesto fantasma y “aseguran que Martín ya está descansando en paz”.

El pregonar es otro de los sitios que ha replicado la información y, adicionalmente, indica que “el fenómeno ha causado temor entre los trabajadores del centro asistencial”, sobre todo en la noche, “y al parecer son varias las versiones de testigos del suceso”.

Queda esperar si esto es verdad o simplemente están asustando a la gente con falsas informaciones, pues desde la clínica no ha habido un pronunciamiento oficial.