Así se aprecia en fotografías y videos que subieron la mamá del cumpleañero y una de las mejores amiga de ella, la presentadora Siad Char, que llegó como invitada junto a su esposo Luis Carlos Vélez, director de La F.M., y su pequeña hija, Hannah.

En las tomas se ve que la decoración de la reunión estuvo inspirada en ‘Teen Titans Go!’, una serie animada sobre superhéroes. 

Por eso, los colores que predominaron fueron el verde y el azul, especialmente en donde ubicaron la mesa central, que tuvo un pastel de varios pisos.

En esa zona también pusieron muchas bombas, así como las figuras miniatura y medianas de los superhéroes de la mencionada producción.

Los videos, además, muestran que el cumpleañero no sabía cómo sería su fiesta. Es más, antes de entrar al lugar, sus padres le taparon los ojos. “Sueño cumplido”, escribió Mábel en la descripción de su publicación.

Aquí dejamos las instantáneas y grabaciones del festejo por la vida del único hijo de Mábel y César. Como las imágenes aparecen en dos carruseles, para verlas todas hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar.