El músico, hace poco atravesaba los meses y años más duros de su carrera profesional luego de entrar al juzgado por problemas con su pasada casa discográfica, quienes le habían hecho firmar un contrato que aparentemente no era lo que habían hablado en un inicio. Después de largos meses de pelea ante un juez, el argentino logró salir victorioso y por eso, hoy en día ha lanzado en pocos meses mucha música. 

(Le puede interesar: J Balvin publicó mensaje de apoyo a Paulo Londra, pero se le armó lío por otro colombiano

Sessions #23 con Bizarrap, Plan A, Chance, Nublado y Luces, son algunas de las canciones que ha lanzado en los últimos dos meses, pues luego de estar cohibido de sacar nueva música, Londra ha demostrado que volvió con todo su talento y creatividad, pues además estos nuevos temas se escuchan completamente diferente a lo que usualmente sus fanáticos están acostumbrados a escuchar, con unos ritmos diversos en los que incluso, le logra identificar un poco de rock en dos de sus canciones.

Ahora, por más enfoque que tenga en su carrera profesional, lo cierto es que el músico también tiene espacio para su vida privada, para su pareja y para sus hijas, aunque en la actualidad a sus fanáticos no les parezca y lo hayan juzgado hace poco, asegurando que se la pasaba viajando y dejando solas a sus hijas, abandonándolas con su madre, con quien, en medio de su problema con la disquera, también estuvo en juzgado tras acusaciones por parte de su ex.

(Vea también: Francy, Luis Alberto Posada y otros colegas que ya despiden a Darío Gómez)

Mientras el músico está en Miami con su novia Martina, decidió grabar unas historias respondiendo a quienes lo critican por estar de viaje sin sus hijas, comentarios que realizó con toda la sinceridad del mundo dejando ver lo molesto que estaba. “No sé qué tienen en la cabeza para andar comentando, cómo tengo que pasar mis días libres, con quién, cómo debería hacerlo. O sea, yo si estoy en Los Ángeles y estoy viajando es porque tengo que laborar no porque me encanta estar en Miami, estoy grande, tengo mi familia a mí me gustaría estar en una casa tranquilo mirando la tele, pero tengo que laborar, tengo que trabajar”, comentaba en un inicio.

Lee También

Además, aseguró que no todos los días grababa videos musicales por los tiempos de trabajo que contemplaba la empresa, comentando que al tercer día de grabar le daban un día libre y al cuarto día volvía a retomar sus labores. “Y esos días libres que no estás laborando, vos los disfrutas con quién quieras, cómo quieras, siempre y cuando tengas la conciencia limpia de que cumples para traer el pan a tu casa, por eso ahora estoy en un aeropuerto viajando, así que cálmense un poco y sumen en vez de restar tanto”, finalizaba su intervención en video para sus historias de Instagram.

Sin embargo, hasta ahí no iba a todo pues después escribió un texto que publicó donde al final menciona a sus dos hijas.

“Última vez que me van a ver hablando así, pero tenía que acomodar a esos haters que se quejan de que ando viajando, pero ellos no salen de la silla de su compu, sumen no resten, yo voy a mirar para adelante como siempre porque sí son los caballos fuertes. Y cuando mis hijas estén manejando en un maquinon, los quiero ver a los giles”, terminaba con algunos pantallazos de fanáticos que le demostraban su apoyo.