La relación amorosa que sostienen los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón es una de las más estables de la farándula colombiana, pues ya llevan varios años juntos y su historia de amor es aplaudida por miles de fanáticos.

Pese a que hace unas semanas ambos fueron tendencia por el escándalo de una supuesta infidelidad del caleño con una mujer peruana, su unión no se vio afectada porque todo se trataba de una broma que había hecho la joven en sus redes sociales.

Aunque ninguno de los artistas se pronunció al respecto, todo parece indicar que lo que se dijo de ellos en su momento no los afectó en lo más mínimo. Así lo dejó ver la cantante de 29 años, quien compartió con sus seguidores una reciente experiencia que le quedará marcada de por vida.

(Vea también: Más de $ 7 millones: esto valen las mascotas de James, Greeicy y otros famosos)

Qué dijo Greeicy sobre el viaje con Mike y su hijo

Con una galería de fotos publicada en Instagram, la intérprete de ‘Amantes’ y ‘Los besos’ compartió la felicidad que le dejó el primer paseo hecho con su bebé, Kai, nacido el pasado 21 de abril.

Rendón no dijo exactamente a qué ciudad o país viajó junto a su pareja e hijo, pero sí confesó el miedo que tenía al hacerlo ya que era la primera vez que llevaba a su pequeño a tierra caliente.

“Nuestro primer viaje juntos. Mike tenía un campamento creativo y nos invitó para acompañarlo. ¿La verdad? Tenía curiosidad de cómo iba a comportarse [Kai], pues era la primera vez fuera de casa… un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos… en fin, mil preguntas”, escribió inicialmente Greeicy.

Lee También

No obstante, y a pesar del temor que dijo haber tenido antes de emprender el viaje, todo resultó de la mejor manera y encontró en Kai un nuevo compañero de viaje, pues, según mencionó, lo llevará a todo lado de ahora en adelante.

“¿Fue? Maravilloso. Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante. Un muchacho 1A. Una personalidad maravillosa”, explicó.

La publicación fue comentada por Mike Bahía, quien también lució encantado con el viaje hecho en los últimos días.

“Maravilloso. Nivel desbloqueado”, escribió.

Acá, las fotos compartidas por Greeicy de su primer viaje junto a su hijo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)