Billboard publicó un artículo en el que hablaba de una supuesta victoria legal de Paulo Londra frente a Big Ligas, pero minutos después la eliminaron, aunque eso dio pie para que el cantante argentino se pronunciara en redes sociales.

Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco“, escribió el interprete argentino en su cuenta de Instagram y provocó una gran revolución en la industria musical, pues su regreso a la música estaría cerca tras más de dos años sin cantar.

Esta es la imagen con la que Paulo Londra alegró a miles de seguidores en varios países de Suramérica:

(Vea acá: Papa de J Balvin desempolvó video de cuando el reguetonero estaba más cachetón)

J Balvin apoyó a Paulo Londra y se armó lío por otro colombiano

En medio de esta situación, el artista colombiano mostró que le gusta impulsar a los artistas jóvenes, como lo ha hecho con muchos otros, y en su cuenta de Instagram respaldó a Paulo Londra.

“Bienvenido a la libertad, te extrañamos”, le escribió el antioqueño a su colega, unas palabras que fueron bien recibidas por los seguidores del argentino, pero mal por parte de otros colombianos.

Los que se molestaron con J Balvin es porque el lío de Paulo Londra es con el productor musical conocido como Ovy on the drums, que suena mucho entre las canciones de reguetón.

Hace varios años, Paulo Londra firmó un contrato con quien fuera su mánager, Cristian Salazar (Kristo), y el productor musical Daniel Oviedo (Ovy on the drums), con quienes no finalizó nada bien la relación por varios problemas y por tal razón es que el argentino no había podido publicar ninguna canción desde esa época.

J Balvin tuvo que aclarar en un nuevo post de Instagram que no tiene ningún lío con el productor colombiano y solo llamó a la unidad entre los artistas, como ha sido notorio entre los reguetoneros.

Tomada de Instagram @jbalvin
Tomada de Instagram @jbalvin

¿Qué pasó entre Paulo Londra y Big Ligas (Ovy on the drums)?

En la red hay varios videos en los que cuentan detalles de este caso. Algunos dan más crédito desde la postura del argentino y otros desde la postura del colombiano.

Este es uno de los más populares y que expone con más claridad los dos puntos de vista: