En las audiciones del Factor X hubo un momento de tensión entre uno de los hombres que quería entrar al programa y los jurados. El hombre cantaba rap, pero con su canto no convenció a ninguna de las cuatro personas que estaban en la mesa.

El joven cantante se llama Andrés García y aunque quiso demostrar sus habilidades para improvisar y su voz, le pidieron que no lo hiciera porque ninguno estaba convencido con lo que ya había mostrado, así que debía parar y salir del recinto.

El joven se arrodilló y todo mientras que les decía: “Los raperos estamos acostumbrados a que siempre nos rechazan”. “Aquí no”, le dijo Rosana, pues su no continuidad en el programa no tenía nada que ver con su género musical.

(Vea también: El más intenso, impuntual y mejor cantante del ‘Factor X’, según presentadores y jurados)

Participante de Factor X (RCN) asustó al jurado

De hecho, la cantante española aceptó que hubo cosas buenas, pero que no podía seguir participando en el Factor X por “la falta de respeto” que había mostrado minutos antes, pues había cantado incluso cuando Jose Gaviria le pidió parar.

“Aquí no te estamos rechazando por ser rapero. La verdad, tenemos que ser conscientes, fue una mala audición en el ritmo, la voz”, le dijo Pablo, integrante de Piso 21, como intentando explicarle que nada tenía que ver la música que él interpreta.

Aceptando el no del jurado, García agarró sus cosas y se fue del escenario. Ya sin él ahí, Jose Gaviria, el de más experiencia en el programa del Canal RCN, señaló: “Hacía rato que no teníamos esto”.

Lee También

Quien expresó haber tenido miedo fue Carolina Gaitán y parece que la situación fue tan tensionante para los jurados que se escucha la voz de Gaviria diciendo “seguridad”, aunque no mostraron más detalles de qué pasó en ese momento.