José Gaviria se ha convertido en un símbolo durante la historia del programa de ‘Factor X’ en Colombia, del que reconoció tiene algunos favoritos en la historia del concurso del Canal RCN.
No obstante, para esta edición hubo varias novedades en cómo será el formato y una de ella fue la llegada al grupo de jurados de la actriz y cantante Carolina Gaitán.
Precisamente, la mujer que también protagonizó hace poco escenas de amor en la serie de ‘Juanpis González’ y que hizo parte del elenco de la película ‘Encanto’ se robó la atención en el comienzo de este ‘Factor X’.




‘Factor X’, de Canal RCN: qué dijeron de Carolina Gaitán y de Marbelle
Los usuarios destacaron a través de memes en Twitter la alegría de Carolina Gaitán al ver los participantes del concurso, entre otros aspectos de la nueva jurado del programa del Canal RCN.
Además de la belleza que sobresale de esta actriz y cantante colombiana, por lo que la calificaron como “lo mejor de esta temporada”, los usuarios indicaron que “llegó al programa para refrescarlo y aportarle su dulzura, talento y experiencia”.
En medio de la tendencia de ‘Factor X’, algunos tomaron con gracia la respuesta de Gaitán al ver una canción que uno de los participantes, que no clasificó, le dedicó.
De igual manera, otros retomaron su participación en la canción ‘No se habla de Bruno’, éxito en la película ‘Encanto’, de Disney, que además ha tenido impacto a nivel mundial.
Eso sí, hubo algunos que en medio del comienzo del programa también recordaron a una de las jurados del pasado. “Hace tiempo no veía el ‘Factor X’, como está de cambiada Marbelle”, afirmó una persona en tono jocoso al mostrar una foto de Rosana, juez del concurso en la actualidad.
Estas fueron algunas de las publicaciones en las que se destacó la presencia de Carolina Gaitán dentro de esta nueva edición y que sirvió para rememorar el papel de Marbelle en ‘Factor X’.
Pues a mí José Gaviria me gusta porque él es experto en el tema de la música y Carolina Gaitán llegó al programa para refrescarlo y aportarle su dulzura, talento y experiencia! así que me gustan ellos dos. #FactorX
— julyhb 🇨🇴 🌹🌼🌸🌻 (@julyhig) January 30, 2022
Los jurados // Carolina Gaitán
Con los // con los
Participantes // participantes#FactorX pic.twitter.com/8L9J82MSyi— ⋈ 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐚 🇨🇴 ⁷ (@1DxBTS__) January 30, 2022
Lo mejor de esta temporada #factorx pic.twitter.com/kTczEkdVLj
— Torres w (@Torresw569) January 30, 2022
No sé pero Carolina Gaitán se me hace un solecito #FactorX pic.twitter.com/EBn2fXhYVR
— -ˏˋ❁✨Sᥕᥱᥱt Mᥱᥣodiᥱ᥉✨ˊˎ- (@StoneFM62) January 30, 2022
Carolina Gaitán viendo como todos se ríen por el personaje que Dim hizo y ella no se da cuenta.#FactorX pic.twitter.com/FTXzmtkCxV
— Yangua (@yanguatinnelson) January 30, 2022
todos estamos esperando que carolina gaitan empiece a cantar “no se habla de bruno” #factorx pic.twitter.com/x1ejl2jVUG
— Angélica 🌸 (@itziarilargia) January 30, 2022
Carolina Gaitán en modo Margarita #FactorX pic.twitter.com/RlL86gDqoc
— Christian Saavedra (@tiansaavedrac) January 30, 2022
#FactorX
Que incómodo eso para Caro. Qué horror de dedicatoria, amigo reacciona 🤢 pic.twitter.com/Grqvy8krzB— Paola 🇨🇴 (@PaolisLestrange) January 30, 2022
Mi mamá me puso a ver el #FactorX y estoy esperando que Carolina Gaitán cante “no se habla de bruno” pic.twitter.com/aXD5SXo0ho
— Angelitaaaaaa🦁 (@angelitamos) January 30, 2022
Si a nosotros nos dio pena ajena por esa canción, ahora imaginense a Caro Gaitan que se le dedicaron 🤮🤮🤮🤮#factorx pic.twitter.com/SCNZQ4fysQ
— Meme Guía (@Memeguia) January 30, 2022
Hace tiempo no veía el #factorx como está de cambiada Marbelle 🤔 pic.twitter.com/8WqqsjQ615
— Simón Sepúlveda (@SimonSepulvedap) January 30, 2022
LO ÚLTIMO