Gisselle Watson contó en entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ la forma en que encontró a su papá y pudo ayudarlo para salir de la problemática que vivía con las drogas. “Pensé que había pasado alguna cosa con él porque tenía mucho tiempo sin verlo”, explicó.

La exprotagonista relató que en alguna ocasión iba en un taxi y vio a un indigente con barba larga y recogiendo basura, al percatarse de una cicatriz en su espalda se dio cuenta que era su progenitor y salió corriendo a buscarlo, sin embargo, al llegar él ya no estaba en el lugar.

Lee También

Por otro lado, su padre le contó al programa que tras iniciar como consumidor social empezó a meterse más en el mundo de las drogas hasta el punto en que ya no hubo manera de salir de este. También explicó que gracias al encuentro con un vecino que lo reconoció fue que pudo tener contacto de nuevo con su hija.

Hoy en día Watson tiene a su papá trabajando en un lavadero del cual es socia y en donde le ha ayudado a salir adelante, además están juntos en otros proyectos.