El imitador de ‘Roberto Carlos’ le había revelado a la presentadora Pilar Schmidt que, con los 600 millones de pesos que ganó en ‘Yo me llamo, llevaría a su familia a la costa para que pudiera conocer el mar por primera vez… y así lo hizo.

A través de las historias, ‘Roberto Carlos’ mostró cómo fue la llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Santa Marta e, incluso, pensó que sus papás Luis y Sor Teresa iban a estar más asustados en el avión, pero no fue así.

“Muy feliz, yo hasta lloré porque nunca me iba a imaginar que gracias a Dios y a mi hijo ‘Roberto Carlos’ he pasado muy bueno”, expresó la progenitora de Luis Alberto Sánchez.

El ganador de la séptima temporada del concurso viajó a Santa Marta con gran parte de sus familiares y visitaron lugares emblemáticos de la ciudad: la Quinta de San Pedro Alejandrino, el Rodadero y Playa Blanca.

Luego de que su familia conociera el mar era evidente la expresión de alegría y orgullo por cumplir este sueño gracias a Luis Alberto, luego de ganar en la más reciente temporada de ‘Yo me llamo’.

“Muy amañado, muy contento, qué felicidad. Que paseo tan hermoso”, dijo el padre del imitador de ‘Roberto Carlos’.

A continuación, una recopilación de las historias de Luis Alberto: