
Jessica Cediél vivió hace muchos años en Estados Unidos, en donde logró varias metas profesionales. Pretendía formar su futuro en dicho país, pero los planes le cambiaron cuando decidió separarse de Mack Roesch.
(Vea también: Mujer cayó a los encantos de un falso Brad Pitt y le robaron miles de euros en Francia)
Los dos se conocieron grabando un programa de TV, tuvieron mucha química y empezaron a salir. Se comprometieron en Colombia, al frente de la familia de la presentadora.
Sin embargo, la historia no terminó en idilio, todo lo contrario, en problemas legales. Él la acusó de no querer entregar el anillo de compromiso e hizo de la ruptura una polémica que apareció en varios portales de noticias de entretenimiento.
Ahora, lo que está preocupando a los seguidores del deportista estadounidense es que apareció en sus redes sociales, en un video en el que se desahogó.
“Me miran como una máquina. Las vistas son por mi ‘show’ de Exatlon y por mi relación con mi ex, pero cuando pienso más y leo más los mensajes en las redes sociales, mucha gente me critica. Díganme, este es mi corazón bueno, estoy pensando que mi corazón es demasiado bueno en este mundo”, afirmó.
(Vea también: Recordada estrella de ‘Acapulco Shore’ rajó de Selena Gómez y puso en riesgo su trabajo)
“Ahora estoy contento, mi vida respira un poco, tengo mi vida, es todo lo que necesito y a Dios. Tengo ángeles, mi familia nueva, amigos. Me parezco mucho a una máquina, pero soy un ser humano con un buen corazón. Sé que necesito la ayuda de Dios, pero estoy entrenado duro para vivir y luchar”, añadió.
Lo que preocupó, sobre todo, a los internautas, es que no tiene un diente y pareciera estar sufriendo una depresión. Según contó en las historias de su Instagram, no es nada grave:
“¿Dejar escapar las lágrimas que contuve en batallas del pasado? Estoy teniendo dificultades normales”, terminó por decir.

* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO