Por primera vez, en entrevista con ‘La Red’, Haychelt contó toda la pesadilla que vivió mientras estuvo con él, luego de su accidente cerebrovascular.

Ella recordó que Mauro cambió radicalmente su comportamiento y que, a raíz de la pérdida de su memoria, él muchas veces no la reconocía. De hecho, según Haychelt, él la veía como si fuera su anterior pareja.

“Mauro se volvió agresivo, se volvió desagradecido en la convivencia, se volvió irónico”, manifestó la ex del actor, y luego añadió que él también comenzó a tener alucinaciones.

En una de ellas, Mauro hablaba con un amigo “que no existía” y cuando Haychelt le preguntó con quién conversaba, él se quedó mirándola con los “ojos como perdidos” y con “un toque diabólico”, relató la mujer.

El actor también le comentó que ese amigo le decía que ella (Haychelt) le estaba siendo infiel. “Este hombre me va a matar”, pensó ella en ese momento.

Durante la entrevista, Haychelt confesó que en ese entonces “Mauro no dormía bien” y que, cada noche, ella “pensaba que iba a buscar un cuchillo” para matarla a ella o a su hijo, a quien el actor “miraba con rabia” y “con odio”.

Casi al final de su testimonio, manifestó que ella tuvo que internar 2 veces a Mauro en clínicas psiquiátricas, y que trató de “suicidarse 2 veces lanzándose del carro”. Al tercer intento, que no especificó cómo ocurrió, ella decidió separarse de él.

Esta es la entrevista completa: