La también influenciadora contó que su esposo estaba cumpliendo 38 años y por ello le había organizado una celebración sorpresa con amigos cercanos, entre los que se destacan celebridades de la farándula colombiana como las presentadoras Milena López, Carolina Cruz, Andrea Buitrago, Carolina Soto, Julieta Piñeres, Andrea Guerrero, Melissa Martinez y su hermana y cantante Nina Rodríguez, entre otros.

En una de las historias se puede observar que Laura le tapa los ojos a su pareja, mientras lo lleva al frente de la fiesta pero cuando se los destapa, sus amigos lo reciben con algarabia, y es allí cuando Álvaro se percata de que todo es una sorpresa por su festejo número 38.

Asimismo, la temática de la fiesta fue de neón y habían varias personas que con pintura fosforescente maquillaban a los invitados para que pudieran combinar con los luminosos colores que decoraban dicho lugar.

En cuanto a la música, esta estuvo a cargo del artista Chalmy Batz, según las etiquetas de las historias de Laura, quien interpretó canciones urbanas junto a su banda, y del DJ ‘Your boyfriend’ que con canciones electrónicas animó a las celebridades.

Luego de la celebración, Álvaro le agradeció a través de Instagram a su esposa por sorprenderlo en este día tan especial, y agregó: “Gracias por siempre poner lo mejor de ti para cada situación. Te amo, que fiesta tan increíble”.

A continuación, podrás ver un video que recopila las historias de Instagram de Laura Tobón y de Carolina Soto, algunas fotografías posteadas por sus amigas y la dulce dedicatoria de Álvaro después de ser sorprendido de esa manera: 

View this post on Instagram

Mi amiga… @melissamartineza love u!

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on