Durante los últimos años, una de las parejas de la farándula latinoamericana más sonada es la conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Los dos cantantes han compartido toda su relación desde el momento en que empezaron a conocerse (mayormente a distancia), el inicio de su noviazgo, su matrimonio y la llegada de su primera hija.

Aunque muchas personas han señalado que son muy jóvenes para el ritmo en el que han ido tomando sus decisiones, al casarse ella con 21 años y él con 24, Camilo y Evaluna se han encargado de llenar sus redes sociales y eventos de demostraciones de amor, mostrando que su relación está más firme que nunca.

(Lea también: Paola Jara se sinceró con Laura Acuña y contó por qué no tiene hijos con Jessi Uribe)

El nacimiento de Índigo

Para agrandar el hogar de Camilo y Evaluna, en octubre de 2021 lanzaron la canción ‘Índigo’ con la que el colombiano y la venezolana confirmaron la llegada de su primer bebé. Hasta ese momento no se sabía si sería un niño o una niña, para lo que la pareja seleccionó un nombre neutral.

Con un parto en agua, en su casa, en compañía de su esposo y su madre, Evaluna recibió a su primogénita el 9 de abril del 2022.

A través de redes sociales compartieron la noticia con ‘la tribu’ (nombre que le dan a su comunidad de seguidores), de estar felices con la llegada de su hija. Sin embargo, desde el primer momento aclararon que no planean mostrar el rostro de la niña, sino respetar su privacidad hasta que ella pueda elegir si desea ser una figura pública o no.

El cambio físico de Evaluna Montaner luego del parto

Durante las últimas semanas, con motivo de año nuevo y el cumpleaños de Camilo, Evaluna ha mostrado algunas fotos nunca antes vistas del día de su parto y de su proceso postparto, en el que se ha podido apreciar la transformación del cuerpo de la cantante en los últimos meses.

(Vea también: Daniel Arenas habría dado pista de relación con Daniella Álvarez, luego de acoso de famosa)

Fuentes cercanas a la familia aseguran que Evaluna subió aproximadamente 12 kilos durante su embarazo, lo que está dentro de los rangos normales, y que asimismo, después del nacimiento de su bebé retomó rutinas de ejercicio y alimentación para cuidar su figura.


La cantante se ha caracterizado por llevar una vida muy sana y activa, por lo que rápidamente volvió a realizar actividades como pilates, yoga, ejercicios con peso y técnicas de fortalecimiento cardiovascular.

Adicionalmente, tanto Camilo como Evaluna son veganos, por lo que se ha apoyado en su alimentación para volver a la figura que tenía antes del nacimiento de Índigo. Afirman que su dieta para mantener su vientre plano incluye frutas, verduras y grasas insaturadas provenientes de alimentos orgánicos.