Becerra, quien lleva casada con Peter Manjarrés cerca de cinco años, confundió este fin de semana a todos sus seguidores debido a que cometió un error gramatical en la descripción de la publicación, que recibió cientos de comentarios.

“El futuro es nuestro bebé”, fue el mensaje que escribió inicialmente la mujer para acompañar la fotografía en su cuenta oficial de Instagram, olvidándose de colocar una coma vocativa antes de bebé.

Esa equivocación ortográfica hizo pensar a más de uno que el matrimonio Manjarrés Becerra estaba esperando un nuevo hijo. No obstante, la modelo desmintió esa información y aseguró que fue un simple error.

“Felicitaciones; ¿Embarazo? Ay, qué felicidad; qué buena noticia; no paren hasta conseguir el varón; se vino el niño; yo sí decía que ella tenía cara de embarazada”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los seguidores de la pareja.

María Alexandra Becerra, conocida en el mundo de las redes sociales como la ‘Tata’, finalmente corrigió el mensaje. De igual manera, el cantante aclaró la situación y comentó que el bebé de la casa es él.

Esposa de Peter Manjarrés hizo creer a sus seguidores que estaba embarazada por no poner bien una coma