Jared Drake Bell alcanzó la fama mundial, entre el público juvenil, gracias a su personaje de Drake Parker en la serie Drake & Josh de Nickelodeon. Quince años después de despedirse de su personaje, el actor y también cantante es aún recordado por la misma historia que protagonizó con su amigo Josh Peck.

(Vea también: Jack Nicholson (un mito de Hollywood) reaparce luego de 18 meses lejos de las cámaras)

Hace una semana exactamente, el pasado 12 de abril, las autoridades de Daytona Beach publicaron en sus redes sociales que el actor de 36 años estaba desaparecido y en peligro, pues familiares habían reportado que Drake tendría intenciones de quitarse la vida. Horas después, se notificó que había reaparecido, sano y salvo.

Drake Bell se separa tras ser reporte como desaparecido

Cuando se supo su reaparición, el actor incluso bromeó al respecto. “Te dejas el teléfono en el auto y no contestas durante la noche ¿y esto?”, escribió en su cuenta de Twitter. Hasta el momento se siguen sin conocer dónde estaba o qué hizo durante sus horas desaparecido, sin embargo, el portal TMZ aseguró que la ‘broma’ no le habría gustado a su esposa Janet Von Schmeling, madre de su único hijo, quien le pidió el divorcio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Drake Campana (@drakebell)

(Lea también: Jamie Foxx, hospitalizado de urgencia por problema durante rodaje: “Es preocupante”)

El medio estadounidense habría accedido a los documentos de divorcio, donde aseguran que la pareja estaría separada desde septiembre del año pasado por “diferencias irreconciliables” y por ese motivo Schmeling solicitó el divorcio, después de 4 años de matrimonio. Se especula que la desaparición del actor habría sido un detonante para solicitar oficialmente el divorcio y pedir la custodia total del pequeño, además de una compensación económica y un régimen de visitas para Bell.