author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Abr 27, 2024 - 9:09 am

‘Bola 8’ salió de la competencia el pasado 21 de abril por falta de votos por parte de los seguidores. Si bien el hombre disfrutó de su estancia en la casa, extrañaba mucho su hogar, sobre todo a su esposa, quien siempre fue su mayor apoyo.

(Vea también: Guerra santa en ‘La casa de los famosos’ por alabanzas de ‘Bola 8’: “Payaso”, le dijeron)

Karen Sevillano y ‘Bola 8’ habían hecho un pacto para apoyarse dentro del ‘reality’, pero la convivencia hizo de las suyas y terminó alejándolos más. Omar Murillo estuvo a punto de salir en varias oportunidades y él estaba feliz de que fuera así.

Pero la salida del hombre fue un cambio tanto para él como para su esposa Koral Costa. La mujer había manifestado en redes sociales que la ausencia de Murillo en su casa había sido algo casi que traumático, lloraba todos los días y pensaba que no podría superarlo.

Con la salida de él, varios seguidores pensaron que los problemas de depresión habían terminado para Costa, pero no fue así. Él no necesitó psicólogo cuando salió, pero si ella.

(Vea también: En ‘La casa de los famosos’, pelea de ‘La Segura’ y ‘Bola 8’ quebró al equipo Infierno)

Según contó en las redes sociales, ella solía soñar mucho con él, por lo que, cuando lo vio durmiendo a su lado en las mañanas, creyó que se trataba solo de un sueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bravíssimo (@bravissimocity)

El psicólogo del mismo ‘reality’ les dio ejercicios para poder superar la etapa de incredulidad y por lo que se ve, la pareja está feliz de volver a estar unida.

Eso sí, estuvieron en entrevista con ‘Bravíssimo’ y contaron que Karol Costa nunca hubiese permitido malas palabras hacia su esposo si hubiera entrado junto a él al ‘reality’, pues se considera una mujer camaleónica con garras para mostrar.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.