Como ya es costumbre, los grandes exponentes de este género encabezan la lista de artistas que conquistarán una vez más con sus canciones a los asistentes a la versión número 52 del festival más importante de Valledupar.

En esta ocasión, para el sábado 27 de abril las presentaciones más esperadas son las de Espinoza Paz, quien hará un gran concierto dedicado a las madres en ‘KZ Aguardiente’. Y para la premiación se espera el show de Ozuna, Peter Manjarrés, Poncho Zuleta, Iván Villazón y Diego Daza.

En cuanto al domingo, la celebración de los ganadores del ‘Concurso de acordeoneros aficionados’ estará a cargo de Carlos Vives, Zion y Lennox, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, quien en los ‘Upar Awards’ recibió un homenaje por su trayectoria.

Pero la lista de estrellas no acaba el domingo; el lunes estarán Silvestre Dangond, Sebastián Yatra, Churo Díaz y Farid Ortíz. Aunque el cierre del aclamado festival, que será el 30 de abril, estará a cargo de Los de Juancho, Karen LKizarazo, La Tropa de Iván Zuleta, Ana del Castillo, Diomedes de Jesús y el Mono Zabaleta.