Ago 20, 2023 - 4:31 pm

Este domingo 20 de agosto, la periodista protagonizó una particular escena que se suma a las otras por las que miles de televidentes le han cogido un gran cariño.

(Vea también: [Video] Juan Diego Alvira mostró cómo recibiría a futuro novio de su hija y sorprendió)

Desde su aparición en el informativo de Caracol Televisión, Érika Zapata se convirtió en una de las presentadoras más queridas y así se lo hacen saber cotidianamente cuando hace informes en la calle.

Uno de los más recientes fue en el que terminó almorzando con la familia de la futbolista de la Selección Colombia femenina Manuela Vanegas, que la invitó a hacer parte del festejo con el que iban a recibir a la deportista después de su participación en el Mundial.

Qué hizo Érika Zapata en Noticias Caracol

Una nueva imagen para el recuerdo se dio este domingo cuando le dieron paso a la periodista para que presentara su informe sobre el Día Mundial de la Pereza, cuya festividad se celebra en Itagüi, Antioquia.

Acostada en lo que parecía ser una cama ubicada en la calle, Zapata apareció muy cómoda junto a una familia que se estaba tomando un descanso.

“Los saludo desde el municipio de Itagüi, en el sur del área metropolitana del Valle de Aburrá. Tenemos mucha pereza. Acá estoy descansando con María Antonia [una niña del sector], que llegó con su almohada”, dijo inicialmente Érika Zapata.

Érika Zapata | Captura de pantalla de Noticias Caracol
Érika Zapata | Captura de pantalla de Noticias Caracol

Una vez se puso de pie, la reportera comentó que a dicho municipio llegan cientos de personas para festejar esa celebración tan particular, que este año tuvo su versión 36. Según ella, se esperaba que asistieran al menos unos 50.000 visitantes.

“Es algo mundial, solo se hace acá en Itagüi y viene gente de todos los países. Esto solo se repite cada año”, dijo una de las ciudadanas entrevistada.

Lee También

Por último, la periodista de Noticias Caracol mostró cómo estaban las calles de Itagüi durante la celebración y despidió su informe.

“Muchos se fueron que porque estaba lloviendo, que qué pereza, sin embargo eso ya no es excusa. Muchas personas aprovechan para vender todo tipo de productos. Por acá nos vamos a quedar descansando. Estamos cansados de tanto hacer pereza”, concluyó.

Acá, el informe de Érika Zapata:

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.