Érika Zapata quedó expuesta hace unos días con la nostalgia que le provocó la despedida de un colega de Noticias Caracol, que se había convertido en su coequipero en muchos de los reportes.

La joven antioqueña, que en medio de eso destacó a otro compañero por el compromiso que tiene en ese mismo noticiero, pasó la página sobre ese tema y ahora destacó a otra periodista.

Fue así como la comunicadora mostró el caso de la cucuteña Julliet Cano, reportera del informativo de Caracol Televisión que vivió una situación personal por la que estuvo atemorizada.

Lee También

Érika Zapata expuso temor en vida personal de colega en Noticias Caracol

La corresponsal de Norte de Santander para Noticias Caracol apareció desde su cuenta personal de Twitter en una imagen con gesto de preocupación al lado de su mascota, por la que hizo una solicitud general.

“Manden buena energía para que mi perrita salga bien de cirugía”, escribió en medio de la incertidumbre y el temor la comunicadora nortesantandereana en su primera publicación.

No obstante, a pesar del susto por lo que pudiera suceder con el mencionado procedimiento médico (del cual no ofreció mayores detalles), Cano exaltó que tuvo un final feliz.

“Todo salió bien [emoji de corazón]. Gracias por sus mensajes”, indicó la reportera, en un mensaje en el que se ve sonriente y que Érika Zapata replicó desde su cuenta personal de Twitter.

La reportera antioqueña sacó a relucir la situación de su compañera en Noticias Caracol después de que hizo pública su indignación luego de que sintió que la trataron como delincuente.

Esta fue la publicación que compartió la corresponsal de Antioquia para el informativo de Caracol Televisión sobre el caso que, por un momento, provocó el temor de su compañera.