Todo parece indicar que los últimos días no han sido los más felices para la reportera de Noticias Caracol en Antioquia, que se mostró nostálgica recientemente por la despedida de uno de sus compañeros en el noticiero.

(Vea también: [Video] Érika Zapata, de Noticias Caracol, sacó a relucir faceta mordaz y exaltó tristeza)

Aunque siempre suele mostrarse alegre y auténtica en sus redes sociales, en las últimas horas reconoció que está “muy triste” por una serie de acontecimientos que le han ocurrido.

El más reciente tiene que ver con el daño que sufrió su dispositivo celular, el cual tuvo que reemplazar, al parecer, porque ya no le servía más. Sin embargo, la solución no fue la esperada y tuvo un nuevo problema con el aparato que compró hace poco.

Qué le pasó a Érika Zapata que la tiene triste

La periodista, que vivió una curiosa situación en un bus de servicio público, utilizó su cuenta de Twitter para narrar que el dispositivo nuevo que había adquirido hace una semana también se estropeó.

“Qué días más duros. Se me dañó el celular, compré otro y se me acaba de dañar en 8 días de comprado”, escribió la comunicadora este lunes. Luego, añadió: “Necesito un baño en ruda”.

Su compañero Sebastián Palacio, que según Zapata es uno de los más cercanos a ella, le respondió la publicación y le dijo que todo había sido por no haberle hecho caso con la sugerencia que le hizo, quizá de comprar otro tipo de celular.

“Estoy muy triste, Sebas. Ojalá Dios tenga misericordia de mí”, le contestó Érika Zapata.

Lee También

Pero allí no quedó todo, pues uno de sus seguidores le preguntó si había sido un celular de marca Huawei, a lo que ella contestó negativamente y reveló la marca del dispositivo que compró y que le duró solo 8 días.