Érika Zapata sorprendió hace unos días por la despedida de uno de sus colegas en Noticias Caracol, lo que provocó una reacción que quedó expuesta en una grabación en redes sociales.

Ese mismo espacio digital le sirvió a la corresponsal de Antioquia del mencionado noticiero para compartir con sus seguidores una incidencia adicional que la tiene triste.

Por eso, en medio de una faceta mordaz que ha mostrado en la última semana, la periodista tomó un nuevo aire para sacar a relucir el compromiso que ha encontrado en un allegado a ella.

Lee También

Érika Zapata, luego de despedida en Noticias Caracol, expuso “compromiso”

La comunicadora compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que apareció al lado de un compañero de trabajo al que exaltó como parte de su labor diaria.

“Unos días hacemos noticiero, otros días hacemos La Finca de Hoy. Siempre con el mismo compromiso”, escribió junto a una imagen en la que posó en Guatapé con el camarógrafo Emilio Moreno.

Recientemente, la antioqueña exaltó la relación cercana que tiene con Carlos Pérez, que se desempeña en esa misma labor y al que destacó como uno de sus “grandes amigos”.

Ese compañero le pidió hace poco no ponerse nostálgica por lo que sería la salida de él de Noticias Caracol, en donde ha hecho equipo de trabajo con ella durante el último tiempo.

A pesar de las realidades que puedan bajarle el ánimo, Érika Zapata también tiene una “adoración” en su vida personal, de la que publicó una foto y contó la historia de esa relación.

Esta es la publicación con la que la corresponsal de Antioquia para el informativo de Caracol Televisión mostró a un colega del que ha sentido respaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Zapata (@erika_zava)