Epa Colombia‘ activó este viernes la caja de preguntas en su cuenta de Instagram e invitó a sus seguidores a que le plantearan interrogantes sobre su relación con la futbolista Diana Celis, quien juega en Independiente Santa Fe y estuvo junto a la empresaria respondiendo las dudas que tenían los usuarios.

Como era de esperarse, una cantidad considerable de inquietudes se centraron en la intimidad de la pareja, que ya lleva varios años junta. Una de las primeras preguntas se enfocó en cuál de las dos “era la pasiva”. Daneidy Barrera no le hizo el quite a ese tema e indicó que era ella. Sin embargo, su novia le refutó y comentó que en realidad no era así.

También les preguntaron cómo estaba la pareja y ‘Epa’ indicó, quizás bromeando, que en realidad se la pasaban peleando. Celis estuvo de acuerdo y complementó con cierta ironía: “Sí porque ella se hace unos videos, unas películas, se mantiene revisando mi celular a ver qué encuentra”.

Otro usuarios les preguntó si tenían vida sexual. La futbolista no entendió muy bien la pregunta y la respondió indicando cuándo fue la última vez que tuvieron intimidad. Al respecto, contó: “Hace como diez días. Pero la verdad, la última vez ella (‘Epa’) se tomó a pecho los relámpagos y vea…”. La empresaria soltó una carcajada y complementó: “Eso fue rapiditico. Estaba emocionada. Llegué rápido”.

Una persona también les preguntó si serían capaces de hacer un trío. Celis tomó la palabra y aseguró que creía que su novia no accedería porque es celosa. Sin embargo, Barrera la sorprendió e indicó que sí accedería a tener un encuentro con otra mujer. “Yo sí dejaría. Si fuera una niña bien bonita, con el cabello largo, hermoso. Sí, amor”, concluyó la empresaria.

Lee También

Por último, ‘Epa’ hizo referencia a cómo interactúan íntimamente con su pareja y concluyó: “Celitos es terrible, amiga”.

En las preguntas que respondió, la ‘influenciadora’ también confirmó que su papá se encuentra bien de salud, luego de que le dispararan en un brazo cuando un par de fleteros intentaban robarle cerca de 100 millones de pesos.