Diana Celis, jugadora colombiana del equipo chileno Santiago Morning, entabló un proceso legal en contra de ‘Epa Colombia’ por los bienes correspondientes a la unión marital que ambas tuvieron.

La ‘influenciadora’, cuyo nombre verdadero es Daneidy Barrera Rojas, recibió con sorpresa esa notificación y contó qué posesiones negociaron con la futbolista para llegar a un acuerdo en este caso.

A pesar de que ‘Epa’ afirmó públicamente que tenía la intención de darle esos bienes desde el principio, Celis la desmintió y justificó precisamente la demanda que interpuso. Justamente, sobre esa acción hubo una novedad.

Lee También

‘Epa Colombia’ y su exnovia Diana Celis: definición clave en demanda por bienes

Después de la mencionada controversia, ‘Epa Colombia’ y Diana Celis alcanzaron un acuerdo para el reconocimiento de la unión marital de hecho y la consecuente liquidación de sociedad patrimonial, indicó El Tiempo.

La firma Torrás Abogados S.A.S, que representa a la deportiva en el proceso legal, ofreció información acerca de cómo se dio esta definición clave en la demanda por bienes.

“Las partes llegaron a un acuerdo amigable para liquidar la sociedad patrimonial, el cual fue plasmado en un contrato de transacción en el que reconoce la existencia de esa relación familiar, y el pago de derechos que le asistían a Diana Celis González, quedando solo pendiente la formalización y ejecución de lo convenido”, indicó en un comunicado la firma.

Los representantes legales de Celis agregaron en ese texto que el acuerdo que se logró entre ambas partes se hizo “en proporción de un 50 por ciento de los gananciales para cada una”.

Antes de que se conociera que ambas lograron legalmente este acuerdo, ‘Epa Colombia’ se refirió acerca de este proceso legal y aseveró que ese tipo de situaciones le pasan por “ser exitosa”.

Ambas mujeres tuvieron múltiples cruces de declaraciones después de que se hizo pública la demanda y la empresaria de keratinas incluso le enrostró una particular culpa a su exnovia.